• Colegio Franciscano Jimenéz de Cisneros

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el SEGUNDO semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

20 de julio

El pasado Lunes 24 de Julio, el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros realizó la izada de bandera en conmemoración al día de la Independencia en Colombia. En la actividad, se hizo participe la comunidad educativa, la cual, pudo apreciar mediante coplas, presentaciones musicales y obras de teatro, la importancia y el verdadero significado del sentido de pertenencia por nuestras costumbres e identidad Nacional.

Francisneros 2017

El pasado 5 de junio se celebró en las instalaciones del Colegio Cisneros el XI FRANCISNEROS DE INTEGRACION 2017, con la participación nutrida de las familias Cisneristas, el éxito del mismo se vio reflejado en las presentaciones artísticas que denotaron el trabajo arduo y en equipo realizado por cada uno de los grados, al finalizar la jornada se destacó el trabajo de las comparsas de grado segundo y noveno.

Día de la madre

El pasado martes 23 de Mayo se celebró en nuestra institución el tradicional día de la Madre, el evento contó con la asistencia de aproximadamente 300 madres que fueron las homenajeadas en esta fecha tan especial.

The Rosary Run

Para nosotros los cristianos, el reconocimiento del papel de la siempre Virgen María, es fundamental, dada su participación en el plan de salvación. De esta manera, el pasado martes 16 de mayo, en las horas de la mañana, exaltando la maternidad universal de María, la comunidad Cisnerista, con el apoyo del equipo de pastoral, honró a nuestra madre del Cielo con un acto de piedad denominado “The Rosary Run”.

Inauguración Juegos Interclases 2017

Bajo un sol radiante, la familia Cisnerista se congregó el viernes 07 de  Abril  desde las 6: 30 am  para llevar a cabo la inauguración de los juegos deportivos Colegio Cisneros 2017 interno de estudiantes.

Los estudiantes derrocharon entusiasmo,  energía y mucha creatividad en la presentación de sus coreografías deportivas, acompañado del colorido de las vestimentas de cada disciplina deportiva  (polo, bolos, ajedrez, hockey, beisbol, patinaje, futbol playa, squash, ultímate, karate-do, futbol playa y futbol americano.)