• Colegio Franciscano Jimenéz de Cisneros

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el SEGUNDO semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

Exámenes parciales 4º Periodo 2017

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que en la semana del 25 al 29 de septiembre se realizará los exámenes PARCIALES de cuarto periodo académico año escolar 2017.

Se reitera el compromiso adquirido para este año escolar  2017; asumiéndose con responsabilidad, eficiencia y compromiso  las normas establecidas por el colegio estipuladas en el Manual de Convivencia para todos los miembros que la conforman , donde se valora sus desempeños tanto en el conocimiento (saber), habilidades y destrezas (hacer) como en las actitudes (ser) formando juicios de valor  acerca de los procesos de formación integral de cada uno de los estudiantes para orientar las acciones educativas futuras, ayudándolos en el desarrollo de su aprendizaje fortaleciendo su proceso de formación.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

• NOTA: LOS EXÁMENES SE REALIZARAN DURANTE LAS DOS PRIMERAS HORAS Y DESPUÉS LOS ESTUDIANTES RECIBEN CLASE EN HORARIO NORMAL HASTA LAS 12:15 m.

• NOTA: Los estudiantes presentan exámenes y continuaran con los bloques de clase más cortos y con el horario normal de la semana.

Los estudiantes de primaria que no presenten examen en horario indicado, presentando la excusa médica los presentan del 2 al 5 de octubre en clase con cada docente de la asignatura.

• Nota: Los estudiantes presentan exámenes y continuaran con los bloques de clase más cortos y con el horario normal de la semana.

SEGUNDO HORARIO DE EXAMENES

Debe entregar excusa médica en dirección académica para la presentación de los exámenes

1.    martes 3 de octubre de 3:00 a 5:00 p.m

2.    jueves 5 de octubre de 3:00 a 5:00 p.m.

Asistir con uniforme completo o no puede presentar examen pendiente.