• Colegio Franciscano Jimenéz de Cisneros

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el SEGUNDO semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

Fotonovela Grado sexto

Las fotonovelas del grado sexto fueron el resultado del trabajo de creación a partir de la lectura cuidadosa de la obra Los zorros cambian de piel de la escritora rusa Anastassia Espinel, la cual narra la historia de un niño de corazón ardiente, habitante de Oimiakon, el lugar más frío del mundo ubicado en Siberia. Alex, su protagonista, pone de manifiesto su amor por los animales, quién junto con su padre y un científico curioso, crean la formula perfecta para obtener la piel de los famosos zorros siberianos sin que sean sacrificados en época decembrina.

Ahora bien, éste ejercicio se asume como evidencia de los procesos lecto-escriturales permanentes y dinámicos que se gestionan dentro de los contenidos curriculares cisneristas, que a su vez, fomentan el desarrollo de las habilidades de pensamiento creativo del estudiante.

Finalizando, es claro el desempeño y compromiso que manifiestan los estudiantes de grado sexto  y la colaboración mutua con los padres de familia, creando así la triada perfecta en todo proceso formativo.