• Colegio Franciscano Jimenéz de Cisneros

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el SEGUNDO semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

Campaña sensibilización

El viernes 22 de septiembre el subintendente Hugo Melo de la Policía Nacional, dicto una charla sobre sensibilización redes sociales y drogas psicoactivas a los estudiantes de la sección primaria y bachillerato de la institución.

La Policía Nacional entrega recomendaciones de  cómo prevenir el consumo de sustancias alucinógenas, como hacer un uso responsable de redes sociales y sus peligros “cyberbullying, sexting”, también se indicó a los niños sección primaria los peligros de estar solos en la calle y que hacer en caso de pérdida.