• Colegio Franciscano Jimenéz de Cisneros

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el SEGUNDO semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

Conmemoración 75º Aniversario

“Hay una historia detrás de cada institución, son huellas que el tiempo no debe borrar, porque sobre ellas se construye el presente y el futuro de sus generaciones.”

La Comunidad Educativa del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros celebró el lunes 2 de octubre su 75° aniversario de creación en el Hotel Casa Morales,a tan magno evento asistieron miembros del gobierno provincial entre ellos: Padre Héctor Eduardo Lugo García OFM, ministro provincial, Provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia. Fray Akjmed Echeverry Carbonell, OFM., Secretario provincial, Fray Hernán Elías Peña Quijano O.F.M. , Egresado año 1973, Rector del colegio Franciscano Jiménez de Cisneros (año 1992 a 1997) , Definidor Provincial, Director General de Colegios Franciscanos  en Colombia y actualmente Rector del Colegio San Luis Rey(armenia), Exrectores de la institución  Fray. Luis Eduardo Medina O.F.M.  (1964 -1965) Fray. Rafael Morales Duque O.F.M. (1970 -1971) Fray. Jairo Armando Caro Porras O.F.M.  (1976 a1983) Fray. Hernando Contreras Narváez O.F.M ( 2002 a 2011),Monseñor Flavio Calle Zapata,  Rectores de los colegios franciscanos a nivel nacional, Doctora  Amparo Betancourt, Calidad Educativa Secretaria de Educación Municipal, Hermana Ligia Zuluaga Gómez, Presidenta Conaced Tolima, Rectores de universidades y Colegios  de la Ciudad , egresados , padres de familia y alumnos. Durante la ceremonia se hicieron reconocimientos a la institución y a los frayles que se  han desempeñado como Rectores de la institución, quienes han aportado su grano de arena durante su paso por este claustro educativo.