• Colegio Franciscano Jimenéz de Cisneros

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el SEGUNDO semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

Eucaristía 75º Aniversario

La comunidad Cisnerista se congrego en fraternidad para celebrar la sagrada Eucaristía en acción de gracias y conmemoración de los 75 años de nuestra querida institución.

Ceremonia precedida por el ministro provincial Fray Héctor Eduardo Lugo García OFM, acompañado de los padres  Fray José Clixto Duran OFM (rector), Fray Akjmed Echeverry Carbonell OFM, Fray Hernán Elías Peña Quijano O.F.M , Fray. Luis Eduardo Medina O.F.M. , y  Fray. Hernando Contreras Narváez O.F.M.

Durante esta ceremonia se exalto la trayectoria del colegio Franciscano Jiménez de Cisneros en la ciudad de Ibagué y  los estudiantes del grado undécimo realizaron la entrega de símbolos institucionales otorgando su legado a los estudiantes del grado decimo.