• Colegio Franciscano Jimenéz de Cisneros

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el SEGUNDO semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

English Day 2017

El área de Humanidades, idioma extranjero Inglés, puso de manifiesto ante la comunidad educativa, durante la semana cultural su interés por la aprehensión y motivación hacia el idioma a través de una jornada lúdica y pedagógica, la cual tuvo lugar el pasado viernes 06 de octubre del año en curso.

Durante el día, el área programó en dos sesiones las actividades dispuestas para primaria y secundaria respectivamente. En horas de la mañana, la sección de primaria mostró a través representaciones artísticas enfocadas en el mundo Disney su ingenio y proceso de aprendizaje proyectado durante todo el año, junto con la oportunidad de compartir experiencias con estudiantes de colegios como Liceo Puertas a la Lectura, quienes amenizaron la gala con un sensacional espectáculo de canto. Por su parte, los jóvenes de bachillerato, hicieron su puesta en escena enfocados en las temáticas de los videos juegos más populares desde su existencia, junto con la participación compartida de estudiantes provenientes de otros colegios de la ciudad. A su vez, se admiró en el concurso de canto la variedad de talentos institucionales. Al finalizar, el grado once, da cierre al evento con una gran presentación de baile, show de luces y pirotecnia, consolidando su huella cisnerista como promoción 2017.

El grupo docente de la asignatura de inglés, les agradece la colaboración y el esfuerzo evidenciado durante el evento.