• Colegio Franciscano Jimenéz de Cisneros

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el SEGUNDO semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

Exámenes Finales 4º Periodo 2017

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa al personal estudiantil que en la semana del 9 al 17 de noviembre se realizará los exámenes finales de cuarto periodo académico, culminando con el año lectivo 2017.

Se reitera el compromiso adquirido para este año escolar  2017 asumiéndose con responsabilidad, eficiencia y compromiso  las normas establecidas por el colegio estipuladas en el Manual de Convivencia para todos los miembros que la conforman , donde se valora sus desempeños tanto en el conocimiento (saber), habilidades y destrezas (hacer) como en las actitudes (ser) formando juicios de valor  acerca de los procesos de formación integral de cada uno de los estudiantes para orientar las acciones educativas futuras, ayudándolos en el desarrollo de su aprendizaje fortaleciendo su proceso de formación.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

• NOTA: Los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 a.m.

• NOTA: Los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

Los estudiantes de primaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo presenta el lunes 20 de noviembre a las 7:00 a.m. con cada docente de la asignatura, siempre y cuando traigan la EXCUSA MEDICA y UNIFORME COMPLETO Sin este requisito no podrá presentar el examen.

• NOTA: los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

SEGUNDO HORARIO DE EXAMENES

Los estudiantes de secundaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo pueden presentar

1.Lunes 20 de Noviembre a las 7:00 a.m. con cada docente de la asignatura.

Estudiante que asista sin la EXCUSA MEDICA y sin UNIFORME COMPLETO no puede presentar el examen.