• Prom 2018

Eucaristía acción de Gracias
  • Colegio Franciscano Jimenéz de Cisneros

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

movilidad escolar

La COMUNIDAD FRANCISCANA COLEGIO JIMENEZ DE CISNEROS se dirige a ustedes para manifestarles que frente al desarrollo urbanistico de la ciudad, el área geográfica de la institución, se ha visto afectada por el  dinamismo de obras viales y de la construcción de proyectos  de vivienda aledaños a la misma; el cual dichas obras nos han obligado a realizar algunos cambios en la infraestructura del plantel educativo; por lo tanto pedimos disculpas frente a  las incomodidades que estos acarrean a los padres de familia y/o acudientes que se han visto afectados en el momento de ingreso y salida de la misma.  Se seguira trabajando para mejorar la movilidad.

VER CIRCULAR DE RECTORIA