• Torneo relámpago de fútbol 11

categoría pre-juvenil y juvenil
  • Día del Idioma 2018

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Posesión del gobierno escolar

El pasado Miércoles 7 de Marzo, se realizo la Izada de Bandera con motivo de la posesión de los Representantes al Gobierno Escolar 2018 como cierre a todo un ejercicio de participación en el que cada una de las Alianzas Estudiantiles demostró sus capacidades y habilidades para asumir la representatividad de los estudiantes cisneristas. Fue una actividad en la que busco resaltarse el sentido Democrático y el fortalecimiento de la identidad institucional, la cual fue acompañada por toda la comunidad educativa en general.

Allí juraron ante los estudiantes los representantes de la Alianza ganadora "El Rugido Cisnerista", integrado por los Estudiantes Juan Manuel Grisales Calle (PERSONERO), Juan David Pareja Correa (JUEZ DE PAZ), Juan Diego Seara Cancino (GESTOR AMBIENTAL) y Danna Sofía Yaima Garzon (COMISARITA).