• Prom 2018

Eucaristía acción de Gracias
  • Colegio Franciscano Jimenéz de Cisneros

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Medidas de Prevención Estacionamiento de Vehículos

La COMUNIDAD FRANCISCANA COLEGIO JIMENEZ DE CISNEROS se dirige a ustedes para manifestarles que la constructora ASCHWITZER S.A.S. quien viene realizando obras sobre la calzada Cra 5° sur N°90-12 norte, frente a las instalaciones del colegio proyecto de apartamentos Florida Reservada;  solicita de manera atenta mediante comunicado el no parqueo de  vehículos que recogen y/o transportan estudiantes, debido a que por razones de seguridad la  zona es objeto de posibles  riesgos  frente a exposición de caída de material particulado y polvo generado por demoliciones, resanes y evacuación de escombros; por lo tanto  la preocupación de la constructora  esta dada en el estacionamiento no pertinente en zona de construcción con el fin de evitar inconvenientes y salvaguardar la vida de los transeúntes.

VER CIRCULAR COMPLETA