• Torneo relámpago de fútbol 11

categoría pre-juvenil y juvenil
  • Día del Idioma 2018

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Inauguración Juegos Interclases 2018

El pasado 13 de abril se llevó a cabo la Inauguración de los Juegos Interclases 2018, para este año estudiantes del Colegio Cisneros representaron y rindieron homenaje a las Fuerzas Militares de Colombia.

Fue un evento muy colorido, donde nuestros estudiantes se destacaron por el talento para el baile, coordinación y creatividad a la hora de elaborar sus coreografías.

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros agradece a las directivas, docentes, alumnos y padres de familia que se esmeraron porque este evento estuviese a la altura y saliera de la mejor manera.