• Eucaristía

Primeras Comuniones

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Celebración Día del Idioma 2018

El  Área de humanidades del colegio franciscano Jiménez de Cisneros rinde homenaje a la conmemoración del día del Idioma y del libro, en  homenaje al escritor Miguel de cervantes Saavedra máximo exponente de las letras españolas , a través de la Semana Cervantes donde se desarrollaron diferentes actividades  entre las que se destacan la participación  de estudiantes de  preescolar, primaria y secundaria de manera integrada recordando a personajes como Don Quijote, Sancho Panza, Pinocho, Dulcinea Simón el bobito, La pobre viejecita entre otros  y evocando  a nuestro novel de literatura  Gabriel García Márquez con la danza de las mariposas en un homenaje al libro cien años de soledad,  así como también las manifestaciones artísticas a través del canto y la representación, la lectura de poemas, cuentos, rondas en el Pic nic literario como goce estético de la imaginación y como elementos fundamentales para desarrollar el gusto por la lectura y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

ver galería fotográfica.