• Eucaristía

Homenaje a nuestra querida Madre María
  • Torneo relámpago de fútbol 11

categoría pre-juvenil y juvenil
  • Día de la excelencia educativa

Cisneros 2018
  • Día del Idioma 2018

• Prom 2018

Inauguración juegos interclases

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

II FORO SOBRE CULTURA DE PAZ

En el transcurso de la jornada Académica del día Miércoles 30 de Mayo, bajo el liderazgo y la Organización del Área de Ciencias Sociales se desarrolló la Segunda Edición del Foro Sobre Cultura de Paz en las instalaciones del Colegio Franciscano Jimenez de Cisneros.

En el evento se pudo contar con la participación de la Editorial Educar y algunos colegios de la Ciudad de Ibagué como el Colegio Champagnat, El Colegio Gimnasio los Robles, El Colegio de las Exalumnas de la Presentación y el Colegio Sintrafec "Hernan Silva Perez; que en función de la fraternidad y el avance educativo se vincularon con el propósito de profundizar y avanzar en materia de la Cultura y la Educación para la Paz, compartiendo sus experiencias y los trabajos de investigación encaminados en mejorar los procesos de enseñanza/aprendizaje desde la Cátedra de la Paz.