• Torneo relámpago de fútbol 11

categoría pre-juvenil y juvenil
  • Día del Idioma 2018

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Francisneros 2018

El pasado 3 de junio nuestra comunidad franciscana se reunió para la celebración del Francisneros, cuyo objetivo principal es reunir a la familia Cisnerista en torno a las muestras folclóricas que nuestros estudiantes preparan de forma responsable y dinámica, la asistencia al evento se destaca como masiva y las diferentes presentaciones dejaron entrever el valor cultural que muestra la institución educativa.   El disfrute de un día artístico - cultural, la exhibición de los rincones o toldos tolimenses representando diferentes municipios de nuestro querido departamento, permitió enriquecer aun mas esta muestra folclórica, junto a la gastronomía y muestra cultural de los mismos.

Finalizada la jornada y luego de las diferentes presentaciones de comparsas y candidatas de todos los grados, el jurado determino que los ganadores 2018 era: comparsa de primaria Grado cuarto, comparsa de secundaria grado noveno, Reina de primaria  la representante del grado primero SAHARA SOFIA CAVIEDES, edecan JHOSTYN FERNANDEZ   y reina de secundaria la representante de grado once LAURA CAMILA SERRANO GONZALEZ, edecan JUAN DIEGO HERNANDEZ LOPEZ.

A toda la comunidad Cisnerista se hace extensivo un agradecimiento muy especial.