• Torneo relámpago de fútbol 11

categoría pre-juvenil y juvenil
  • Día del Idioma 2018

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

HORARIO DE SUPLETORIOS

Los temas a evaluar son los correspondientes a lo visto durante los dos primeros periodos académicos con un total de 20 preguntas. Los estudiantes presentan el taller de preparación para el supletorio en carpeta y cumpliendo las normas básicas, con un promedio de:

-Entrega de taller y sustentación 50%

-Evaluación escrita 50%

Únicas fechas de presentación, con uniforme, implementos a utilizar ya que no se deben prestar materiales en el momento de la prueba y recibo de pago que tiene un costo de $ 25.000 (cancelar en pagaduría).

A partir de las 10:00 a.m. del lunes 9 de julio se dará a conocer la nota obtenida a los estudiantes, padres de familia y/o acudientes en Dirección Académica.

Se solicita puntualidad al inicio de los exámenes y responsabilidad en la entrega del taller y al contestar cada pregunta. Se aplicará el Manual de Convivencia con inicio de no continuidad en el colegio para aquellos estudiantes que sean sorprendidos en intento de fraude y su valoración será desempeño bajo de acuerdo al sistema de evaluación empleado por nuestra institución.

Fray MARCO ALEXANDER CAMERO BUITRAGO O.F.M.

RECTOR