• Proclamación de Bachilleres

• Eucaristía

Primeras Comuniones

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Admisiones 2019

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da un caluroso saludo a los padres de familia que desean iniciar el proceso de admisiones para el año 2019.

Con el fin de orientar a las familias interesadas sobre requisitos para la vinculación a nuestra Institución, indicamos fechas y procedimiento:

• A partir del 1 de Agosto de 2018, en Secretaria Académica se debe presentar fotocopia de: boletines de calificaciones de primer y segundo, observador o certificado de conducta original del aspirante para realizar el primer filtro. (Ver listado de requisitos  admisiones 2019)
  • Posteriormente, la Secretaria Académica  vía telefónica informará los resultados del primer filtro y la fecha para comprar el Formulario y/o PIN.
  • El formulario de inscripción tiene un costo de $75.000, los cuales se deberán cancelar en la oficina de  pagaduría del Colegio.

AMPLIAR INFORMACION DEL PROCESO