• Eucaristía

Primeras Comuniones

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Participación Spelling Bee – Colegio San Bonifacio

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros  se hizo partícipe del evento  SPELLING BEE  “deletreo de palabras en Inglés” que tuvo lugar  en el Colegio San Bonifacio de las Lanzas, nuestra institución obtuvo el primer lugar en dos de las cinco categorías con nuestras estudiantes Laura Mariana  Navarro López  del grado 9-2 y Laura Camila Menses Quijano del grado 7-2.

Felicitaciones a las ganadoras en las categorías 6th and 7th y 8th and 9th y los participantes: María Alejandra Rada, Juan Pablo Oviedo, Nicolás Peñaloza, Sara Lucia Rada, Samuel Ríos, Laura Meneses, Julián Bolívar, Mariana Navarro, Samuel Varón y Juan José Gómez.