• XIII Francisneros

Juegos Interclases
  • Bumper Day

Área de Lengua Castellana
  • Con normalidad se llevo a cabo la

Jornada de eleccion del Gobierno Escolar 2019

Atención A Padres Año 2019

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2019.

Orientadores De Grupo 2019

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2019.

Encuentro de jóvenes franciscanos

El fin de semana anterior los estudiantes Sara Juanita Prada y Juan José Sastóque, representaron el colegio Franciscano Jiménez de Cisneros en el encuentro de jóvenes franciscanos realizado en la casa San Bernardino de Siena en la ciudad de Bogotá.

Representantes de diferentes partes del país conversaron sobre la importancia de abrir espacios para que los jóvenes tengan un rol activo en la construcción del mundo actual y futuro; los participantes disfrutaron de diferentes actividades lúdicas y artísticas organizadas por la comunidad, la alegría de la orden franciscana es muy contagiosa, manifestó Juan José.

Para Sara Juanita Prada, esto es una motivación para que el colegio pueda mostrar lo que hace en pro de un mundo mejor “yo creo que podemos realizar un encuentro en el que integremos la comunidad educativa y a su vez mostremos la cara de nuestra región”, de igual manera para Juan José estos eventos son elementos claves para que los jóvenes asuman su papel en el mundo “Los jóvenes no solo somos el futuro, somos el presente y podemos ser los protagonistas de llevar adelante y promover cambios que nos permitan conformar una sociedad mejor”

Para ambos estudiantes el evento generó un impulso en la búsqueda de cambios innovadores que despierten el compromiso de toda la comunidad educativa.