• XIII Francisneros

Juegos Interclases
  • Bumper Day

Área de Lengua Castellana
  • Con normalidad se llevo a cabo la

Jornada de eleccion del Gobierno Escolar 2019

Atención A Padres Año 2019

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2019.

Orientadores De Grupo 2019

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2019.

Construyendo paz

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros se unió a la celebración de la semana de la paz y reconciliación. Trabajando en equipo, todos los grados del colegio realizaron carteleras ilustrativas, en las cuales los estudiantes expresaron los deseos  de que en el país se sigan allanado los caminos de paz y reconciliación.

A través del fortalecimiento de la conciencia social, los alumnos demostraron lo importante que son como instrumentos de paz. Este encuentro multicolor aporta un grano de arena al sueño de tener un país en paz y reconciliación.

Invitamos a toda la comunidad educativa a que conozcan las expresiones de paz de los estudiantes. Los trabajos estarán distribuidos por todas instalaciones del colegio.