• Proclamación de Bachilleres

• Clausura grado Quinto

Felicitaciones a nuestros estudiantes

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Primeras Comuniones

El pasado 15 de Septiembre tuvimos la oportunidad de acompañar a nuestros estudiantes de grado cuarto y quinto a recibir por primera vez el Sacramento de la primera comunión, ceremonia que se realizó en la capilla de nuestra señora de Chiquinquirá y oficiada por el padre Fr. Marco Alexander Camero Buitrago. Después de recibir la sagrada eucaristía los alumnos celebraron con un desayuno en el Salón contiguo a la iglesia.

El Colegio Cisneros, sus directivos, docentes y administrativos, felicitan a los 35 niños y niñas en este día tan especial, en el que por primera vez han participado del Sacramento de la Eucaristía.