• XIII Francisneros

Juegos Interclases
  • Bumper Day

Área de Lengua Castellana
  • Con normalidad se llevo a cabo la

Jornada de eleccion del Gobierno Escolar 2019

Atención A Padres Año 2019

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2019.

Orientadores De Grupo 2019

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2019.

Exámenes Supletorios 2019

NOTA: Los temas a evaluar son los correspondientes a lo visto durante los dos primeros periodos académicos con un total de 20 preguntas. Los estudiantes presentan el taller de preparación para el supletorio en carpeta y cumpliendo las normas básicas, con un promedio de:

-Entrega de taller y sustentación 50%

-Evaluación escrita 50%

Únicas fechas de presentación, con uniforme, implementos a utilizar ya que no se deben prestar materiales en el momento de la prueba y recibo de pago que tiene un costo de            $ 25.000 (cancelar en pagaduría).

A partir de las 10:00 a.m. del lunes 8 de julio se dará a conocer la nota obtenida a los estudiantes, padres de familia y/o acudientes en Dirección Académica.

Se solicita puntualidad al inicio de los exámenes y responsabilidad en la entrega del taller y al contestar cada pregunta. Se aplicará el Manual de Convivencia con inicio de no continuidad en el colegio para aquellos estudiantes que sean sorprendidos en intento de fraude y su valoración será desempeño bajo de acuerdo al sistema de evaluación empleado por nuestra institución

VER CIRCULAR COMPLETA