• Campamento

• Expounicisneros

Segunda Versión de la Feria Universitaria
  • Conmemoración

Día de la independencia y bicentenario de la batalla de Boyacá
  • XIII Francisneros

Sección Bachillerato
  • XIII Francisneros

Sección Primaria

Atención A Padres Año 2019

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2019.

Orientadores De Grupo 2019

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2019.

Exámenes Finales 4to Periodo 2019

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa al personal estudiantil que en la semana del 7 al 15 de noviembre se realizará los exámenes finales de cuarto periodo académico, culminando con el año lectivo 2019.

Se reitera el compromiso adquirido para este año escolar  2019 asumiéndose con responsabilidad, eficiencia y compromiso  las normas establecidas por el colegio estipuladas en el Manual de Convivencia para todos los miembros que la conforman , donde se valora sus desempeños tanto en el conocimiento (saber), habilidades y destrezas (hacer) como en las actitudes (ser) formando juicios de valor  acerca de los procesos de formación integral de cada uno de los estudiantes para orientar las acciones educativas futuras, ayudándolos en el desarrollo de su aprendizaje fortaleciendo su proceso de formación.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

NOTA: La salida de los estudiantes es a las 11:00 a.m.

• NOTA: Los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

Los estudiantes de primaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo presentan el lunes 18 de noviembre a las 7:00 a.m. con cada docente de la asignatura en el salón de clase donde son orientadores o coorientadores de grupo, siempre y cuando traigan la EXCUSA MEDICA y UNIFORME COMPLETO Sin este requisito no podrá presentar el examen. EL VALOR DEL SEGUNDO EXAMEN ES DE $3.000.

NOTA: LOS ESTUDIANTES QUE NO PRESENTEN EXAMENES EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, NO SE ABRIRÁ NINGUNA OTRA POSIBILIDAD.

• NOTA: los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

SEGUNDO HORARIO DE EXÁMENES

Los estudiantes de secundaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo pueden presentar

Lunes 18 de noviembre a las 7:00 a.m. con cada docente titular de la asignatura en el salón de clase donde son orientadores o coorientadores de grupo.

ASISTIR CON UNIFORME COMPLETO O NO PUEDE PRESENTAR EXAMEN PENDIENTE. EL VALOR DEL SEGUNDO EXAMEN ES DE $5.000