Proceso de Admisiones 2018

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da un caluroso saludo a los padres de familia interesados en conocer el proceso de admisiones para el año 2018.

Con el fin de orientar a las familias interesadas sobre requisitos para la vinculación a nuestra Institución, indicamos fechas y procedimiento:

·         El proceso de inscripciones rige a partir del 24 de Julio del presente año.

·         Cupos para Pre jardín, Jardín, Primero, Segundo, Tercero, Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo

·         Para noveno y media académica (grados 10° y 11°) no se abrirán inicialmente cupos.

·         El costo del PIN  es de $70.000.

Los documentos que se deben presentar inicialmente,  antes de la compra del pin, son los siguientes:

1.       1. Pre-escolar

• Fotocopia del Registro civil.
  • Fotocopia del Boletín de  primer y segundo periodo 2017
  • Fotocopia del observador o certificado de comportamiento
  • Prejardín: 3 años cumplidos
  • Jardín: 4 años Cumplidos
  • Transición: 5 años cumplidos

2.  Desde el grado primero  (1°) hasta el  grado  octavo (8°)

•          Fotocopia del Boletín de  primer y segundo periodo 2017
  •         Fotocopia del observador o certificado de comportamiento

Se debe presentar los boletines y/o calificaciones (parciales y finales) , observador o certificado de comportamiento  de acuerdo  a la fecha de inscripciones.

1.      3. Entregar los Documentos en Secretaria Académica con sus datos de contacto.

4. Los documentos son entregados a comité de Admisiones para un primer filtro, si pasa el filtro se le llama para comprar el formulario que tiene un costo de $ 70.000 (el formulario se diligencia vía WEB y se debe imprimir el resumen que genera el sistema).

5. Después de presentadas las pruebas, en la fecha indicada por el comité de admisiones debe ingresar a la página del colegio WWW.colegiocisneros.edu.co y dirigirse a link Resultados de admisión 2017.

Las primeras fechas para la prueba académica, serán las siguientes:

•  Para los grados de preescolar y grado primero (1°) la prueba académica y entrevista se otorgaran en el transcurso del registro de aspirantes.

•  Para los grados segundo a séptimo: presentación de prueba académica 29 de agosto a las 3:00 p.m.

Para Estudiantes Extranjeros:

1. Presentar los boletines de apostillados y notas convalidadas, junto con la carta que emite la Secretaria de Educación donde indica el grado que aprobó.

2. Presentar fotocopia del Registro Civil, Visa o pasaporte.

3. En el caso de tener otra nacionalidad, adjuntar el permiso de Migración Colombia.

NOTA: La compra del Pin no asegura el cupo en la institución, puesto que todo aspirante debe cumplir con el debido proceso (prueba académica y entrevista).