Colegio Cisneros Nivel Muy Superior Prueba Icfes 2011

image Follow Us:

• Circular  Interclases
    Circular Interclases Nos informar a toda la comunidad educativa en general, que se ha concedido el aval a la empresa de deportes AEROSPORT para la confección de las camisetas de las olimpiadas programada para el 16 de Mayo de 2014.
  • Exámenes finales
    Exámenes finales Comedidamente nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles que el próximo 21 y 22 de Abril, del presente año, se realizará la visita de ICONTEC, para la renovación de certificación de calidad ISO 9001–2008
  • .
    . El Programa Bridge permite a los estudiantes mantener su ritmo académico. Los estudiantes internacionales inscritos en este programa se benefician de la experiencia cultural, refuerzo y aprendizaje del idioma Inglés, llevando a casa muchas nuevas habilidades y estrategias que serán de utilidad en su propia trayectoria educativa
  • .<br><br>
    .

Inicio actividades 12 de Marzo de 2014.
    Disciplinas: Futbol, baloncesto, Natación, scuach, (pendiente voleibol para un buen grupo.)
  • .<br>
    .
    Agradecemos a ustedes su amable comunicación (adjunta) y fechada en febrero 4/2014 en torno a dos(2) aspectos de gran importancia en el proceso de formación integral de sus hijos(as) así:
  • .
    . Según publicación en la página web del icfes sobre categorización de los colegios, el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros está clasificado en categoría muy superior. Felicitaciones a la comunidad cisnerista.
  • Colegio Cisneros
    Colegio Cisneros Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros 70 años aportando a la comunidad ibaguereña a ejemplo de san francisco de asís una formación integral en valores cristianos y academia.
  • Certificación ISO 9001
    Certificación ISO 9001 El 26 de junio de 2008 el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, recibe la certificación ISO 9001:2008 SC5429-1, convirtiéndose así en un reconocimiento de la calidad que se imparte a este claustro educativo.

Resultados de Admisión 2014

El Colegio Cisneros da a conocer las fechas de entrevista y los resultados de los aspirantes que realizaron el proceso de admisión.

VER ADMITIDOS

Feria de la Ciencia 2013

English Festival 2013

Comuniones y Confirmaciones

Exámenes FINALES

Preescolar

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros  abre las puertas   al personal estudiantil e  informa que la semana del 07 al 10 de Abril se realizará los exámenes Finales  de primer  periodo académico año escolar 2014.

Exámenes FINALES

Primaria y Bachillerato

Útiles Escolares

Bachillerato

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da a conocer a la comunidad educativa la lista de útiles que sera solicitada a los estudiantes de la sección bachillerato para el año 2014.

Preescolar y Primaria

Útiles Escolares

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da a conocer a la comunidad educativa la lista de útiles que sera solicitada a los estudiantes de la sección preescolar y primaria  para el año 2014.

Horario de Atención a padres 2014

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el primer semestre de 2014.

VER CIRCULAR ATENCION A PADRES DE FAMILIA PDF

Orientadores de grupo 2014

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2014.

VER CIRCULAR ORIENTADORES DE GRUPO PDF

Circular 003 de 2014 - Asamblea de Padres

Estimada familia Cisnerista por medio de la presente les doy la bienvenida a este su colegio. Con el fin de dar cumplimiento al Artículo 142 de la Ley 115 de 1994 y el Artículo 19 del Decreto 1860 de 1994, me permito convocarlos a la Asamblea de Padres de Familia, que tendrá lugar el día 25 de Febrero para la sección preescolar y básica primaria.

VER CIRCULAR COMPLETA PDF

Carta y respuesta a padres de familia de preescolar y primaria

Agradecemos a ustedes su amable comunicación (adjunta) y  fechada en febrero 4/2014 en torno a dos(2) aspectos de gran importancia en el proceso de formación integral de sus hijos(as)  así:

VER CARTA EN PDF

VER RESPUESTA PADRE RECTOR PDF