Colegio Cisneros Nivel Muy Superior Prueba Icfes 2011

image Follow Us:

• Interclases 2014
    Interclases 2014 El pasado viernes 23 de Mayo se realizo la inauguración de los juegos interclases, con el desfile inaugural, bailes y juegos.
  • Día de la madre
    Día de la madre Los representantes de la asociación de padres de familia 2013, invita a las madres de nuestra institución este 31 de mayo a las 10am a una celebración especial en las instalaciones del colegio.
  • .
    . El Programa Bridge permite a los estudiantes mantener su ritmo académico. Los estudiantes internacionales inscritos en este programa se benefician de la experiencia cultural, refuerzo y aprendizaje del idioma Inglés, llevando a casa muchas nuevas habilidades y estrategias que serán de utilidad en su propia trayectoria educativa
  • .<br><br>
    .

Inicio actividades 12 de Marzo de 2014.
    Disciplinas: Futbol, baloncesto, Natación, scuach, (pendiente voleibol para un buen grupo.)
  • .
    . Según publicación en la página web del icfes sobre categorización de los colegios, el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros está clasificado en categoría muy superior. Felicitaciones a la comunidad cisnerista.
  • Colegio Cisneros
    Colegio Cisneros Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros 70 años aportando a la comunidad ibaguereña a ejemplo de san francisco de asís una formación integral en valores cristianos y academia.
  • Certificación ISO 9001
    Certificación ISO 9001 El 26 de junio de 2008 el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, recibe la certificación ISO 9001:2008 SC5429-1, convirtiéndose así en un reconocimiento de la calidad que se imparte a este claustro educativo.

Resultados de Admisión 2014

El Colegio Cisneros da a conocer las fechas de entrevista y los resultados de los aspirantes que realizaron el proceso de admisión.

VER ADMITIDOS

Inauguración Interclases

English Festival 2013

Comuniones y Confirmaciones

Exámenes FINALES

Preescolar

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros  abre las puertas   al personal estudiantil e  informa que la semana del 09 al 19 de Junio se realizará los exámenes Finales  de segundo  periodo académico año escolar 2014.

Exámenes FINALES

Primaria y Bachillerato

Útiles Escolares

Bachillerato

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da a conocer a la comunidad educativa la lista de útiles que sera solicitada a los estudiantes de la sección bachillerato para el año 2014.

Preescolar y Primaria

Útiles Escolares

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da a conocer a la comunidad educativa la lista de útiles que sera solicitada a los estudiantes de la sección preescolar y primaria  para el año 2014.

Circular 07 - 2014 - Exámenes finales y vacaciones

Reciban un cordial saludo de Paz y Bien en el Señor

A través de la presente deseo dirigirme a todos ustedes, a fin de informarlos con respecto a los asuntos relacionados en la referencia en torno a: Exámenes finales del segundo período/2014; Vacaciones de los alumnos(as) del colegio; otros.

Refuerzos Academico 2014

Reciban de mi parte un cordial saludo de Paz y Bien en nuestro Señor Jesucristo y en San Francisco de Asís, deseándoles a todos ustedes el mejor bienestar en todos los campos.

Deseo dirigirme a través de la presente con el fin de informarlos sobre el inicio de los cursos de refuerzo que el colegio viene ofreciendo en las áreas de: INGLÉS, MATEMÁTICAS Y LECTOR COMPETENTE.

VER CIRCULAR REFUERZO PDF

Horario de Atención a padres 2014

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el primer semestre de 2014.

VER CIRCULAR ATENCION A PADRES DE FAMILIA PDF

Orientadores de grupo 2014

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2014.

VER CIRCULAR ORIENTADORES DE GRUPO PDF

Page 1 of 5