Por comunicaciones colegio cisneros

VUELVE NUESTRA FERIA EXPOUNICISNEROS

VUELVE NUESTRA FERIA EXPOUNICISNEROS

08

jun

En el marco de la celebración de nuestros 80 años de labores y luego de dos años de receso a causa de la pandemia por el Covid-19, el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros retoma con más fuerza el proyecto Expounicisneros, un evento que tiene como objetivo central brindar un abanico de opciones de educación superior formal y no formal a los estudiantes que están cursando los últimos grados académicos en las instituciones educativas de Ibagué y municipios aledaños.

Además de ser el escenario propicio para dar conocer nuevas opciones de enseñanza en niveles postgraduales y educación continua. 

En esta tercera versión de ExpoUniCisneros 2022, desde nuestra institución educativa  se pretende brindar la oportunidad de vivenciar diferentes actividades a cargo de los protagonistas de la oferta académica Privada y Pública, Escuelas de Educación Superior, Escuelas Militares, Centros de Idiomas y Entidades financieras, en un intento de apoyar y asesorar a los estudiantes en el acceso a la información, creando instancias que permitan reflexionar en la orientación vocacional y profesional en pro de la construcción del proyecto de vida de cada joven. 

Fechas

Expounicisneros 2022 tendrá entrada libre y está programado para los días 14 y 15 de julio en las instalaciones del Colegio Cisneros, con apertura el primer día a las 9:00 a.m. y en jornada continua hasta las 5:00 p.m. Para el viernes 15 de julio el horario dispuesto será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más información pueden comunicarse al celular 319 5205509 o al correo jhernandez@mail.colegiocisneros.edu.co 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • CISNERISTAS MÁS PILOSOS QUE NUNCA, ¡ÚNETE! Ver
  • GALERÍA FOTOGRÁFICA: FINALES BALONCESTO – INTERCLASES 2022 Ver
  • GALERÍA FOTOGRÁFICA SECCIÓN PREESCOLAR - XV FRANCISNEROS 2022 Ver
  • ALEGRÍA Y DIVERSIÓN EN ENCUENTRO DEL CLUB DEPORTIVO CISNEROS Ver
  • YA LLEGA NUESTRO XV FRANCISNEROS Ver
Comenta ¡Ahora!