El Colegio Cisneros llevó a cabo la Asamblea General de Padres de Familia, un espacio de encuentro y diálogo que permitió fortalecer los lazos entre la institución y las familias, reafirmando el compromiso compartido con la formación integral de nuestros estudiantes.
Durante la jornada, directivos, administrativos y docentes se presentaron ante los asistentes, y el padre rector Fray Dairon Hinestroza Ramos OFM, expuso los proyectos institucionales orientados al desarrollo académico, humano y espiritual de la comunidad educativa.
Este espacio también permitió resolver inquietudes, compartir reflexiones y proyectar juntos los retos y metas del presente año.
Reconocimiento al rendimiento académico
Uno de los momentos más significativos de la Asamblea fue la ceremonia de reconocimiento al mérito académico, en la cual se entregaron las medallas de primer y segundo puesto a los estudiantes con mejor rendimiento en cada grado.
Este reconocimiento destaca el esfuerzo, la disciplina, la constancia y el compromiso de los estudiantes con su proceso de aprendizaje, así como el acompañamiento permanente de sus familias y docentes.
El Colegio Cisneros agradece la participación activa de las familias cisneristas, cuyo acompañamiento es fundamental para el crecimiento y la formación de nuestros estudiantes. Espacios como la Asamblea General permiten consolidar una comunidad educativa basada en la cercanía, el diálogo y la corresponsabilidad.
Seguimos trabajando juntos para formar estudiantes íntegros, críticos y comprometidos con la sociedad, bajo los valores que caracterizan a nuestra Familia Cisnerista.