Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2023. ¡Realiza tu donación!

mar

Invitamos a todas las familias cisneristas a que se unan a la "CAMPAÑA DE COMUNICACION CRISTIANA DE BIENES", con la donación de alimentos no perecederos, los cuales serán entregados en poblaciones vulnerables.

Es de resaltar que esta campaña es realizada cada año y en nuestro colegio está liderada por la Pastoral Educativa, la cual para mayor organización y participación asignó por cursos diferentes productos de alimentos no perecederos y de aseo. No obstante, si como familia desean realizar la donación de mercados completos lo pueden hacer.

Los alimentos o artículos de aseo pueden ser depositados en la urna dispuesta en la recepción del colegio o llevarlos directamente a Coordinación Integral, Coordinación de Convivencia y Conciliación, y la oficina de la Pastoral Educativa (2do piso del bloque administrativo).

La campaña irá hasta el día 29 de marzo, debido a que el día 30 de marzo del presente año se realizará la Eucaristía de Inicio a Semana Santa y en lo particular se hará la procesión de ofrendas.

Compartimos la distribución por cursos:

Agradecemos a todos su colaboración y solidaridad.

• GALERÍA: CUMPLEAÑEROS DE JUNIO Y JULIO Ver
  • 'PICNIC CRAZY FOOD' CON ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO Ver