CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

ago

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros se alista para celebrar el Día del Tecnología e Informática con el acompañamiento de algunos colegios, instituciones como Tecnoacademia, Ministerio de las TIC, Tecnobot, Trendilabs, RC Pijaos Club Aeromodelismo, entre otros.

Se dispondrán también actividades como competencias de scratch, elaboración de robots, exhibición de juguetes robóticos, entre otras.

El evento tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en las instalaciones de nuestro colegio y durante la jornada se contará con la exhibición de habilidades en diseño, construcción y programación, por parte de algunos de nuestros estudiantes. De igual forma, habrá desafíos de programación que pondrán a prueba sus conocimientos y creatividad.

Cabe resaltar, que esta celebración es una oportunidad para fomentar el interés por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas entre nuestros jóvenes y lo que se busca es motivar su  curiosidad por explorar este fascinante mundo.

• XVII FRANCISNEROS 2024: UN HOMENAJE AL RÍO MAGDALENA Ver
  • PICNIC LITERARIO PARA NUESTROS 'PEQUES' Ver