Por comunicaciones colegio cisneros

CISNERISTAS MÁS PILOSOS QUE NUNCA, ¡ÚNETE!

CISNERISTAS MÁS PILOSOS QUE NUNCA, ¡ÚNETE!

10

jun

El área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental y el Grupo Ecológico, invita a toda la comunidad cisnerista a que participen de la campaña "Cisneristas Más Pilosos que nunca”, una iniciativa que hace parte del programa nacional denominado Colegios Pilosos.

Para llevar a cabo esta campaña los integrantes del Grupo Ecológico dispondrán un recipiente recolector de pilas en cada salón e invitarán a los estudiantes a depositar allí las pilas que traigan desde sus hogares. 

Docentes, administrativos y padres de familia pueden unirse también a esta campaña y cualquier duda o inquietud los docentes del área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental estarán dispuestos a aclararla.

HUERTAS ESCOLARES 

Integrantes del Grupo Ecológico se reunieron en días pasados socializar el plan de actividades del segundo semestre 2022, el cual inició con la elaboración de las materas que será utilizadas para la huerta escolar. 

De igual forma, se realizó el reconocimiento oficial de los integrantes de este grupo para el año en curso.

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • ¡EXPOUNICISNEROS 2026: CONSTRUYENDO EL CAMINO A TU FUTURO PROFESIONAL! Ver
  • DIRECTORA ACADÉMICA PYP ALCANZA EL MÁS ALTO NIVEL DE FORMACIÓN: UN ORGULLO PARA TODA LA FAMILIA CISNERISTA Ver
  • ADMISIONES 2027 – COLEGIO FRANCISCANO JIMÉNEZ DE CISNEROS Ver
  • EL COLEGIO CISNEROS DIJO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS Ver
  • FRANCISNEROS 2026: UNA CELEBRACIÓN QUE NOS UNIÓ COMO FAMILIA Ver
Comenta ¡Ahora!