Por comunicaciones colegio cisneros

CISNERISTAS MÁS PILOSOS QUE NUNCA, ¡ÚNETE!

CISNERISTAS MÁS PILOSOS QUE NUNCA, ¡ÚNETE!

10

jun

El área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental y el Grupo Ecológico, invita a toda la comunidad cisnerista a que participen de la campaña "Cisneristas Más Pilosos que nunca”, una iniciativa que hace parte del programa nacional denominado Colegios Pilosos.

Para llevar a cabo esta campaña los integrantes del Grupo Ecológico dispondrán un recipiente recolector de pilas en cada salón e invitarán a los estudiantes a depositar allí las pilas que traigan desde sus hogares. 

Docentes, administrativos y padres de familia pueden unirse también a esta campaña y cualquier duda o inquietud los docentes del área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental estarán dispuestos a aclararla.

HUERTAS ESCOLARES 

Integrantes del Grupo Ecológico se reunieron en días pasados socializar el plan de actividades del segundo semestre 2022, el cual inició con la elaboración de las materas que será utilizadas para la huerta escolar. 

De igual forma, se realizó el reconocimiento oficial de los integrantes de este grupo para el año en curso.

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • ENTREGA DE SÍMBOLOS 2025 – 2026 EN EL COLEGIO FRANCISCANO JIMÉNEZ DE CISNEROS Ver
  • ÉXITO TOTAL EN EL MINI PROM 2025 DEL GRADO QUINTO Ver
  • EL CORO MANOS BLANCAS ILUMINA NUESTRO COLEGIO CON MÚSICA Y SEÑAS Ver
  • GRAN DONATÓN DE UNIFORMES EN EL COLEGIO CISNEROS Ver
  • COLEGIO CISNEROS: CONSTRUYENDO UN FUTURO MÁS VERDE 💚 Ver
Comenta ¡Ahora!