Por comunicaciones colegio cisneros

COLEGIO CISNEROS PRESENTA SU NUEVO EQUIPO DIRECTIVO, ¡BIENVENIDOS!

COLEGIO CISNEROS PRESENTA SU NUEVO EQUIPO DIRECTIVO, ¡BIENVENIDOS!

05

jul

Familia Cisnerista presentamos a ustedes los directivos que a partir de ahora asumirán las riendas de nuestra Institución Educativa y que llegan a la ciudad de Ibagué con el firme propósito de trabajar de la mano en pro de seguir creciendo como comunidad.

FRAY DAIRON HINESTROZA RAMOS, OFM   
RECTOR

Nacido en Timbiquí, Cauca, Fray Dairon Hinestroza Ramos OFM., lleva 22 años en la Orden de los Hermanos Menores como religioso y sacerdote de la Provincia Franciscana de la Santa Fe, en Colombia.

Es Licenciado en Teología de la Universidad San Buenaventura, sede Bogotá, ha realizado estudios de Diplomado en: Teología Bíblica, cursos de JPIC en Roma, Alta Gerencia y Competencias Directivas, en la Universidad San Buenaventura de Medellín. tiene estudios de Filosofía en la Universidad de san Buenaventura (Bogotá), y es Magister en Ciencias de la Educación en la Universidad San Buenaventura, seccional Medellín.

Dentro de los servicios realizados en la Comunidad Franciscana: Asesor Pastoral educativa del Colegio Franciscano del Virrey Solís también en la capital de la República; estudiante y asesor espiritual de la Orden Franciscana Seglar en la Casa de la Porciúncula (Bogotá) y Asesor de la Moderación para la Misión y la Evangelización.

Animador Vocacional Local de Bogotá, Coordinador del Departamento de Pastoral y jefe del Área de Filosofía, Ética y Religión del Colegio Franciscano del Virrey Solís (Bogotá). Vicario de la Casa y Vicemaestro de Novicios en Ubaté, y formador de Religiosos Profesos Temporales en la Casa San Bernardino de Siena, Bogotá.

Coordinador de la Oficina de JPIC, Ecónomo de la Casa de San Antonio y de FFUNDAMOR en Guapi (Cauca), Vicario Parroquial en la Casa y Parroquia San Bernabé Apóstol en Bogotá.

Delegado por la Conferencia Franciscana Bolivariana para el Consejo Internacional de JPIC en Jakarta – Indonesia, Ecónomo y Vicario parroquial Casa y Parroquia San Francisco de Asís en Santa Marta, Secretario para las Misiones y la Evangelización de la Provincia, y de la Conferencia Franciscana Bolivariana; Ecónomo, Guardián, Maestro y Formador en la Casa San Pablo Apóstol en Itagüí (Antioquia). Su último servició en la provincia lo realizó como Maestro de Formación de la Casa del Noviciado San Luis Obispo en Ubaté (Cundinamarca).

Actualmente se desempeña como rector del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros en la ciudad de Ibagué.

FRAY JONATÁN CÓRDOBA ARIAS. OFM.
DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
DIRECTOR DE LA PASTORAL EDUCATIVA

Licenciado en Filosofía de la Universidad de San Buenaventura, Licenciado en Teología de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá. D.C.; Especialista en Comunicación Audiovisual de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali.

Es Religioso y Sacerdote de la Orden de los Hermanos Menores de la Provincia Franciscana de la Santa Fe, en Colombia. Es Miembro del equipo asesor del Sistema Integral de la Nueva Evangelización de la Arquidiócesis de Medellín. Es miembro del Comité Operativo Nacional de Laicos por Colombia.

Ha realizado otros estudios de Diplomado en Planeación Estratégica en Procesos de Pastoral Juvenil y Liderazgo Juvenil Latinoamericano, entre otros. Pertenece al Seminario Permanente en Doctrina Social de la Iglesia en Colombia, de la Conferencia Episcopal Colombiana.

Ha servido como secretario del Consejo Nacional de Laicos, del Departamento del Estado Laical, de la Conferencia Episcopal de Colombia durante tres años 2013-2015. Asesor de Pastoral en el colegio Franciscano Virrey Solís de Bogotá y docente de filosofía en el mismo.

Fue asesor educativo en el Colegio Franciscano Pío XII de Cali, trabajó como vicerrector para la Evangelización de las Culturas en la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá.

Trabajó como colaborador pastoral en la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles de la Porciúncula en Bogotá.

Actualmente es Director Administrativo y Financiero, y Director de la Pastoral Educativa del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros en Ibagué, y vicario parroquial de San Roque de Montpellier.

Se encuentra desarrollando estudios de maestría en Filosofía Contemporánea, en la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá.

 

 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • ESTUDIANTE DE GRADO UNDÉCIMO INTEGRARÁ EQUIPO ÉLITE DEL SABER Ver
  • ESTUDIANTES CISNERISTAS VISITARON EL MUSEO PANÓCTICO DE IBAGUÉ Ver
  • NUEVO RECTOR CISNERISTA TOMÓ POSESIÓN ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO Ver
  • CRONOGRAMA PARA EL TALLER EN TÉCNICAS DE ESTUDIO Ver
  • EMOTIVA EUCARISTÍA PARA DAR INICIO AL II SEMESTRE ACADÉMICO Ver
Comenta ¡Ahora!