Por comunicaciones colegio cisneros

COLEGIO CISNEROS TRIUNFÓ EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS DE LA UT

COLEGIO CISNEROS TRIUNFÓ EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS DE LA UT

05

nov

Felicitamos a todos los estudiantes cisneristas que representaron a la institución en las Olimpiadas Matemáticas organizadas por la Universidad del Tolima, en las que obtuvimos el primer lugar.

Reconocemos especialmente la participación de las estudiantes Sofía Arias Barbosa del grado 9-3, quien fue la campeona general de su categoría (grados 8° y 9°) y Monserrat Roa Barreto del grado 8-1, quien recibió una mención especial por parte de la organización por su desempeño sobresaliente en los diferentes niveles del evento.

Finalmente, como Familia Cisnerista aplaudimos el compromiso de los docentes del área de matemáticas coordinados por la docente Jackeline Moreno, y de los padres de familia quienes acompañaron permanentemente este proceso.

Son un #orgullocisnerista

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • Celebramos el Sacramento de la Confirmación: una nueva luz en el camino de la fe 🕊️ Ver
  • Ceremonia de la Luz: un camino de fe hacia la Primera Comunión Ver
  • Nuestra Huerta Escolar Cisnerista: sembrando aprendizajes para cuidar la Casa Común 🌱 Ver
  • COLEGIO CISNEROS RECIBIÓ LAS RELIQUIAS DE PRIMER GRADO DE SAN FRANCISCO DE ASÍS Ver
  • PRIMERAS COMUNIONES: UN ENCUENTRO DE FE Y ESPERANZA Ver
Comenta ¡Ahora!