COLEGIO CISNEROS TRIUNFÓ EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS DE LA UT

nov

Felicitamos a todos los estudiantes cisneristas que representaron a la institución en las Olimpiadas Matemáticas organizadas por la Universidad del Tolima, en las que obtuvimos el primer lugar.

Reconocemos especialmente la participación de las estudiantes Sofía Arias Barbosa del grado 9-3, quien fue la campeona general de su categoría (grados 8° y 9°) y Monserrat Roa Barreto del grado 8-1, quien recibió una mención especial por parte de la organización por su desempeño sobresaliente en los diferentes niveles del evento.

Finalmente, como Familia Cisnerista aplaudimos el compromiso de los docentes del área de matemáticas coordinados por la docente Jackeline Moreno, y de los padres de familia quienes acompañaron permanentemente este proceso.

Son un #orgullocisnerista

• CELEBRACIÓN A NUESTRA MADRE MARÍA EN SU MES Ver