Por comunicaciones colegio cisneros

COLEGIO CISNEROS TRIUNFÓ EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS DE LA UT

COLEGIO CISNEROS TRIUNFÓ EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS DE LA UT

05

nov

Felicitamos a todos los estudiantes cisneristas que representaron a la institución en las Olimpiadas Matemáticas organizadas por la Universidad del Tolima, en las que obtuvimos el primer lugar.

Reconocemos especialmente la participación de las estudiantes Sofía Arias Barbosa del grado 9-3, quien fue la campeona general de su categoría (grados 8° y 9°) y Monserrat Roa Barreto del grado 8-1, quien recibió una mención especial por parte de la organización por su desempeño sobresaliente en los diferentes niveles del evento.

Finalmente, como Familia Cisnerista aplaudimos el compromiso de los docentes del área de matemáticas coordinados por la docente Jackeline Moreno, y de los padres de familia quienes acompañaron permanentemente este proceso.

Son un #orgullocisnerista

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • ASAMBLEA GENERAL DE PADRES DE FAMILIA Y RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ACADÉMICO Ver
  • LIBRO DE TALENTO MATEMÁTICO Y SU IMPORTANCIA COMO ACTIVADOR COGNITIVO Ver
  • INICIO DE LA CUARESMA EN EL COLEGIO CISNEROS: UN CAMINO DE FE, REFLEXIÓN Y ESPERANZA Ver
  • CONVENIOS QUE TRANSFORMAN LA EDUCACIÓN: COLEGIO CISNEROS - FREELISH ACADEMY Y KUMON Ver
  • EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS: BIENVENIDA AL AÑO ESCOLAR 2026 Ver
Comenta ¡Ahora!