COMENZARON LOS ENCUENTROS FRATERNOS 2024

mar

Con el objetivo de dar continuidad al proceso de formación integral y espiritual en los estudiantes cisneristas, se vienen adelantando los encuentros fraternos en cada uno de los grados, los cuales permitirán también el fortalecimiento de la propuesta de formación humano-cristiana en nuestra Institución Educativa.

A la fecha se han realizado dichos encuentros para los grados terceros, cuartos, octavos y novenos, permitiendo que estos estudiantes disfruten de una jornada completa en un escenario alejado de las aulas de clases y compartiendo diferentes actividades en contacto con la naturaleza, orientadas por la Pastoral Educativa y el Departamento de Psicoorientación.

Así mismo, se involucran como parte del proceso formativo las asignaturas de ética y valores, cátedra de paz y educación religiosa.

Fechas de los próximos encuentros:

• Sexto: 4 de abril
  • Segundo: 9 de abril