CON EL SANTO ROSARIO CONCLUYÓ LA SEMANA MARIANA

may

En el lugar conocido como ‘Fuente de la Virgen’ de nuestro Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, tuvo lugar el Santo Rosario con el cual se dio por terminada la Semana Mariana de la  comunidad cisnerista.

Esta actividad fue presidida por nuestros asesores de la Pastoral Educativa, para la sección de Preescolar y Primaria, Fray Alexis Páez Chala, y para Bachillerato, Fray Fernando Velasco Labrada.

Ademá, contó con el acompañamiento de algunos estudiantes, docentes y administrativos, conservando el aforo y las medidas de bioseguridad establecidas en nuestro protocolo.

De igual forma, se tuvo  transmisión en vivo por la página de Facebook de la institución, medio a través del cual otras personas se conectaron con el evento y enviaron sus intenciones, las cuales fueron leídas a la par que nuestros estudiantes y colaboradores cisneristas enunciaban las suyas.

El acto concluyó con la quema de todas las intenciones depositadas en la urna que estuvo dispuesta durante toda la semana para que todos los integrantes de esta familia cisnerista.

Agradecemos los participantes por su buena disposición. ¡Paz y Bien!

• TALENTO CISNERISTA SE DESTACA EN CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN Ver
  • DEPORTE Y BAILE PARA NUESTROS 'CHIQUITINES' Ver