Por comunicaciones colegio cisneros

CON ÉXITO CULMINARON LAS CONVIVENCIAS ESCOLARES 2021

CON ÉXITO CULMINARON LAS CONVIVENCIAS ESCOLARES 2021

09

sep

Jornadas llenas de diversión y espiritualidad vivieron los estudiantes del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros que se hicieron participes de las Convivencias Escolares 2021, lideradas por la Pastoral Educativa y el área de psicoorientación.

Las actividades tuvieron lugar en las instalaciones de nuestra institución acatando todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

Según reseñó Fray Juan Manuel Ocoró, director de la Pastoral Educativa, “estas convivencias sirvieron para que nuestros estudiantes pudieran estrechar sus lazos de fraternidad y esperamos que sigan participando en estos eventos que organiza el colegio para compartir como familia cisnerista”.

Por su parte, Katherin Cardona, psicooriendadora de la sección de preescolar y primaria, resaltó que “pudimos reforzar las habilidades sociales, inteligencia emocional y el desarrollo psicomotor en nuestros niños y niñas, algo que fue supremamente satisfactorio”.

Finalmente, Lorena Cuadros, psicoorientadora de bachillerato hizo énfasis en lo importante que fue recuperar para nuestros estudiantes otros espacios alejados de las pantallas y permitiéndoles revivir mediante juegos y lúdicas esos sentimientos de amistad y fraternidad con sus compañeros”.

 

 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • ESTUDIANTES DEL GRADO 11° PARTICIPARON EN CONCURSO DE DEBATE Ver
  • COVID-19: MENORES DE EDAD YA PUEDEN VACUNARSE Ver
  • ESCUELA DE PADRES: PROYECTO DE VIDA FAMILIAR Ver
  • 17 DE SEPTIEMBE: IMPRESIÓN LLAGAS A NUESTRO PADRE SAN FRANCISCO Ver
  • CONOCE A NUESTROS ‘MASTERCHEF’ CISNERISTAS Y VOTA POR TU FAVORITO Ver
Comenta ¡Ahora!