CON ÉXITO CULMINÓ LA CUARTA VERSIÓN DE EXPOUNICISNEROS 2023

sep

Este viernes llegó a su fin la cuarta versión de la Feria ExpoUniCisneros 2023, evento gratuito que reunió en las instalaciones del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros a Universidades, Institutos de Educación Superior y Centro de Idiomas, quienes tuvieron la oportunidad de presentar su oferta educativa a estudiantes de diferentes colegios de Ibagué y algunos que llegaron de municipios del Departamento del Tolima.

El evento, que contó con el apoyo de la Secretaría de Educación de Ibagué, arrancó el jueves 07 de septiembre con un corto acto de protocolario donde se le dio la bienvenida a los expositores y asistentes, y posterior a éste los estudiantes del grado undécimo de Colegio Cisneros y otros colegios que nos acompañaron de arranque comenzaron su ‘tour’ por cada ‘Stand’. Ya en horas de la tarde tuvimos la visita de la Mega Ibagué, que transmitió en vivo desde nuestras instalaciones.

Dentro del grupo de expositores encontramos la Universidad del Tolima, la Universidad de Ibagué, el Sena, Freelish Académy, Lingüi, el Ejército Nacional, Traviagando, Uniminuto, la Armada Nacional, CityU, Comfenalco, Boho Inside, Icetex, AVSE, Education First, CUN, Escuela de Aviación Halcones, Escuela de Diseño y Moda Arturo Tejada, Jamestown, Juan N. Corpus, Milton Ochoa, Oxford Center, Kumon, el Politécnico Gran Colombiano, Tecnobot, La Uniminuto, La Universidad Cooperativa de Colombia, La Universidad Central, La Universidad Santo Tomás, entre otros.

Cabe destacar, que en el marco de la Feria se realizó también un ciclo de conferencias de orientación vocacional entre las que destacamos algunas como:

• La Importancia de aprender inglés y certificarse a nivel internacional IELTS
  • El Derecho: Una herramienta social vigente, expectativas y realidades
  • Cultura y aprendizaje de una lengua extranjera en el sistema educativo africano y colombiano.
  • Plan de intercambios y becas en el extranjero
  • La Importancia y evolución de los idiomas en el Mundo.

Agradecemos también la asistencia de los colegios que aceptaron nuestra invitación y disfrutaron del evento como el Colegio Campestre, Paideia School, Comfatolima, Moriah, Exalumnas de la Presentación, Colegio San Lorenzo Agustuniani, Colegio Inglés, Colegio Claret del Líbano, I.E. Leonidas Rubio, Liceo Ibagué, y por supuesto la de todos nuestros estudiantes Cisnerista. Nos vemos en el 2024.

• GALERÍA: CUMPLEAÑEROS DE JUNIO Y JULIO Ver
  • 'PICNIC CRAZY FOOD' CON ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO Ver