Por comunicaciones colegio cisneros

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA 1RA ECOFERIA CISNERISTA

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA 1RA ECOFERIA CISNERISTA

02

jun

Durante la jornada académica del pasado jueves Primero de junio tuvo lugar en nuestro Colegio la Primera Ecoferia Cisnerista, evento organizado por el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, que tenía como objetivo brindar un espacio a todos los emprendimientos de alumnos de esta institución educativa y algunos colegios invitados, para que exhibieran sus productos que como requisito principal debían ser amigables con el medio ambiente e incentivar las buenas prácticas ecológicas.

Cabe resaltar, la presencia de estudiantes del Colegio Tolimense, Champagnat, Minuto de Dios, Liceo Puertas a la Lectura, además de instituciones como Cortolima y emprendimientos como la Tiendita Eco, liderada por nuestra egresada y mejor bachiller del año 2021, Nathaly Hernández.

A la feria asistieron todos los estudiantes del Colegio Cisneros, así como personal docente y administrativo, quienes disfrutaron, aprendieron y algunos inclusive compraron elementos cooperando con el crecimiento de estas empresas emergentes,

Enviamos una felicitación a todos los docentes del área de Ciencias Naturales, así como a los estudiantes Cisneristas expositores y desde ya esperamos que en el 2024 esta feria siga creciendo; agradecemos también a los colegios y entiendades que se vincularon con esta iniciativa por permitir estrechar lazos fraternos. 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • ¡INICIAMOS EL PROCESO DE ADMISIONES 2026 EN EL COLEGIO CISNEROS! Ver
  • GALERIA: XVIII FRANCISNEROS, COLOMBIA: COLOR, RITMO Y PASIÓN Ver
  • COLEGIO CISNEROS PARTICIPÓ EN EL XL MODELO CONGRESO DE LA REPÚBLICA ESTUDIANTIL 2025 Ver
  • PRIMEROS AUXILIOS: USO RESPONSABLE DEL AGUA EN EL COLEGIO Ver
  • ENTREGAMOS DONACIÓN A ANIMALES DE REFUGIO Ver
Comenta ¡Ahora!