Por comunicaciones colegio cisneros

‘CONCIERTO POR LA VIDA’ SE REALIZÓ EN EL COLEGIO CISNEROS

‘CONCIERTO POR LA VIDA’ SE REALIZÓ EN EL COLEGIO CISNEROS

22

ago

Estudiantes de la sección bachillerato disfrutaron del concierto Pedagógico por la Vida, que hace parte de las actividades programadas en la campaña ‘Mírate con amor’, patrocinada por la cadena de Supermercados Tolimense Mercacentro y que va dirigida a jóvenes estudiantes de la Ciudad Ibagué.

El evento se centra en crear conciencia sobre los trastornos alimentarios como la anorexia y bulimia nerviosa (que desencadenan otro tipo de adicciones y conductas), a través de la historia de vida de la cantante ibaguereña Camila Torres, paciente recuperada de estos trastornos y con un gran talento musical.

La mezcla entre una historia real y las canciones con las que la artista conecta su vida, ha logrado captar la atención del público que al final del show quedan con un mensaje de resiliencia, lucha, amor y fortaleza. 

Como Colegio Franciscano agradecemos a Mercacentro por incluir a nuestra institución educativa en esta gira de conciertos, que buscan contribuir a la creación de un ambiente de aprendizaje y reflexión tanto para estudiantes y padres de familia.

 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • ¡EXPOUNICISNEROS 2026: CONSTRUYENDO EL CAMINO A TU FUTURO PROFESIONAL! Ver
  • DIRECTORA ACADÉMICA PYP ALCANZA EL MÁS ALTO NIVEL DE FORMACIÓN: UN ORGULLO PARA TODA LA FAMILIA CISNERISTA Ver
  • ADMISIONES 2027 – COLEGIO FRANCISCANO JIMÉNEZ DE CISNEROS Ver
  • EL COLEGIO CISNEROS DIJO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS Ver
  • FRANCISNEROS 2026: UNA CELEBRACIÓN QUE NOS UNIÓ COMO FAMILIA Ver
Comenta ¡Ahora!