CONMEMORACIÓN DÍA DEL IDIOMA: ENCANTO LITERARIO

abr

Con una colorida y muy florecida izada de bandera se conmemoró el Día del Idioma en nuestro Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, evento que contó con presentaciones culturales por parte de las secciones de preescolar, primaria y bachillerato, y el reconocimiento a los alumnos más destacados en el área de lengua castellana.

Hubo espacio también para una trivia literaria que puso a prueba los conocimientos de nuestros niños y jóvenes en este campo.

Para el acto de cierre se realizó la actuación de una de las escenas más representativas de la película encanto y el tema “No se habla de Bruno”.

Cabe reseñar, que en el transcurso de la jornada escolar en los salones de clases se realizaron diferentes actividades enmarcadas en esta celebración como la lectura de cuentos.

• CELEBRACIÓN A NUESTRA MADRE MARÍA EN SU MES Ver
  • ENTREGA DE REPORTES AL DEPARTAMENTO DE PSICOORIENTACIÓN Ver