CONVIVENCIAS ESCOLARES 2021

jul

Familia Cisnerista llegó el momento de las Convivencias Escolares 2021, las cuales vivirán nuestros estudiantes cisneristas al lado del equipo de Psico-orientación y la Pastoral Educativa de la institución. Recordemos que este proyecto de convivencias se venía realizando en años anteriores y debido a las medidas sanitarias tomadas por la pandemia del Covi-19 se habían suspendido.

Para este año el objetivo con esta actividad es afianzar el proceso de formación integral y Espiritual en nuestros estudiantes, por lo cual se han programado estos encuentros franciscanos para todos los grados, buscando proporcionar una experiencia de encuentro con los compañeros, con la creación y potenciar su desarrollo psicomotor.

Cabe señalar, que cada convivencia tendrán lugar en las instalaciones de nuestro Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros y se realizará cumpliendo con todas las medidas de autocuidado y bioseguridad establecidas en el protocolo de nuestra institución.

Finalmente, para conocer los detalles de cada encuentro, podrán dirigirse con los orientados de grupo.

• EXPERIENCIAS DE LABORATORIO Ver
  • INSTRUCTIVO GENERAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2022 Ver