CUMPLIMOS CON EL CICLO DE CONVIVENCIAS FRATERNAS 2022

may

Desde la Pastoral Educativa y el Departamento de Psicoorientación se dio cierre al programa de Convivencias Fraternas 2022, el cual tuvo como objetivo realizar encuentros entre los estudiantes de diferentes grados cambiando el escenario habitual de los salones de clase, por un ambiente más natural y tranquilo.

Durante cada actividad se profundizaron en temáticas que fueron escogidas por las profesionales del área teniendo en cuenta las dinámicas presentadas en cada aula y con un acompañamiento espiritual permanente que permitió crear cercanía y receptividad en el desarrollo de cada jornada.

Cabe destacar que también existió espació para la diversión, toda vez que mediante juegos y aprovechando el lugar seleccionado para las convivencias, los niños pudieron recrearse de una manera sana y segura.

#SomosFelicesenelCisneros porque nos permitimos vivir el encuentro con Dios, el Hombre y el Mundo.

• CISNERISTAS MÁS PILOSOS QUE NUNCA, ¡ÚNETE! Ver
  • GALERÍA FOTOGRÁFICA: FINALES BALONCESTO – INTERCLASES 2022 Ver