DEPORTE Y BAILE PARA NUESTROS 'CHIQUITINES'

jun

Con este video queremos compartir con toda la comunidad cisnerista la alegría de nuestros estudiantes de la sección preescolar, quienes cerraron su semana de exámenes con una jornada deportiva en la que se pusieron a prueba a través de una prueba de obstáculos que contó con el acompañamiento y apoyo de las orientadoras de grupo, así como los docentes del área de educación física.

De igual manera, a esta jornada deportiva se le sumó una sesión de baile, en la que la felicidad fue desbordante por parte de nuestros niños, quienes se dejaron llevar por el ritmo y no tuvieron descanso en la pista de baile.

Finalmente, es pertinente recordar que se contó con una vigilancia permanente para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

• EXPERIENCIAS DE LABORATORIO Ver
  • INSTRUCTIVO GENERAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2022 Ver