DOCENTE Y ESTUDIANTES CISNERISTAS SE DESTACARON EN COMPETENCIA DE TRIATLÓN

feb

Como familia Cisnerista continuamos destacando el talento deportivo presente en nuestra Institución Educativa y en esta oportunidad reconocemos a los estudiantes Mariana Mejía Arboleda (5°-3) y Martín Betancourt (4°- 1), además de la docente de educación física Yolima Mejía, quienes el pasado fin de semana compitieron en la Tercera Edición del Triatlón A Tope Sin Límites, evento realizado en el sector del Totumo de la capital tolimense.

En el caso de Mariana obtuvo el primer lugar en Acuatlón Niños categoría infantil (damas), mientras que Martín fue segundo en la misma prueba (varones). Por su parte, la ‘Profe’ llegó en el tercer lugar en la categoría Sprint.

Para ellos nuestras felicitaciones y reconocimiento, son un verdadero orgullo Cisnerista y esperamos que se vengan muchos más triunfos.

• GALERÍA: CUMPLEAÑEROS DE JUNIO Y JULIO Ver
  • 'PICNIC CRAZY FOOD' CON ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO Ver