Nuestra egresada ‘Prom 2022’, Juliana Valentina López Morales, dejó nuevamente en lo más alto el nombre del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, al cosechar para el Departamento del Tolima tres medallas de oro y una de plata en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados 2022, que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá.
Juliana fue la más veloz en las pruebas de los 400, 800 y 1500 metros libres, y llegó en la segunda posición en los 200 metros también de la modalidad libre.

Cabe resaltar que, los Juegos Intercolegiados son la competencia escolar más importante del país y se considera el mejor semillero para detectar el talento deportivo nacional que se encaminaría para un posible ciclo olímpico.
Desde esta institución educativa felicitamos a nuestra egresada y le recordamos que es un orgullo cisnerista.
(Crédito Foto 1: Indeportes Tolima)