Por comunicaciones colegio cisneros

EL COLEGIO CISNEROS FUE NUEVAMENTE ANFITRIÓN DE LAS ELIMINATORIAS SET VEINTIUNO ROBÓTICA

EL COLEGIO CISNEROS FUE NUEVAMENTE ANFITRIÓN DE LAS ELIMINATORIAS SET VEINTIUNO ROBÓTICA

20

sep

Las instalaciones de nuestro Colegio albergaron nuevamente el evento de eliminatorias del programa Set Veintiuno de Robótica de la Editorial Santillana, el cual luego de una emocionante competencia dejó al Colegio Adventista como clasificado a la siguiente fase de este torneo que se realiza a nivel nacional.

Cabe destacar que los colegios concursantes por Ibagué, además del Colegio Franciscanos Jiménez de Cisneros y el Colegio Adventista, que se quedó con el primer puesto, fueron el Colegio María Inmaculada, San Bonifacio de las Lanzas, Nuevo Liceo, Eucarístico, Comfatolima, Sintrafec y Paideia School.

El reto a superar para cada equipo consistía en la elaboración de un prototipo de ‘Art Robot’ que cumpliera con la función de dibujar patrones programados.

En cuanto a la participación Cisnerista, felicitamos a los estudiantes Laura Triana (10-1), Santiago Buenaventura (7-4), Juan Pablo Naranjo (10-1) y Nicolás Toro (10-1); quienes demostraron todo su talento y con el apoyo de las docentes del área de tecnología e informática lograron superar el reto demostrando ser un verdadero orgullo para nuestra Institución Educativa.

 

 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • LISTAS DE ÚTILES E INSTRUCTIVO PARA TEXTOS ESCOLARES 2026 Ver
  • CEREMONIA DE GRADO PROM AETERNUM 2025: UNA TARDE DE EMOCIONES, RECUERDOS Y NUEVOS COMIENZOS Ver
  • GRADUACIÓN MINIPROM 2025: UN NUEVO COMIENZO HACIA EL BACHILLERATO Ver
  • GRADUACIÓN DE TRANSICIÓN: UN PASO LLENO DE ALEGRÍA HACIA LA PRIMARIA Ver
  • EXALTACIÓN AL XV Y VI ANIVERSARIO SACERDOTAL DE NUESTROS DIRECTIVOS CISNERISTAS Ver
Comenta ¡Ahora!