EMOTIVA EUCARISTÍA PARA DAR INICIO AL II SEMESTRE ACADÉMICO

jul

Con una solemne ceremonia en la que participaron estudiantes, docentes y personal administrativo, y a la cual también estuvieron invitados los padres de familia, se dio apertura oficial al tercer periodo académico del año 2024, y se realizó además la presentación oficial de los nuevos directivos del Colegio, quienes desde ya asumen como los líderes de esta Institución Educativa, en la ardua labor de continuar consolidándola como una de las mejores de la Región.

Se trata de Fray Dairon Hinestroza Ramos OFM, Rector, quien expresó ante toda la comunidad Cisnerista presente y aquella que siguió la transmisión en vivo por la página de Facebook institucional, que será a través de la esperanza y el educar con propósito y pasión, que se trabajará día a día en beneficio de nuestro amado Colegio.

Durante la ceremonia Fray Dairon fue asistido por Fray Jonatán Córdoba Arias OFM, designado como nuevo Director Administrativo y Financiero, y Director de la Pastoral Educativa; y Fray Gerson Vega OFM, Asesor de la Pastoral.

Finalmente, la Personera del Colegio, Isabella Páez, tomo la vocería y con un emotivo discurso animó a los nuevos directivos en su misión y tuvo además unas palabras de despedida y buenos deseos para los Frailes salientes, Eduard Andrey Alvarado Arias OFM y Fray José Luis Páez Rocha OFM.

TRANSMISIÓN EN VIVO

• ESTUDIANTE DE GRADO UNDÉCIMO INTEGRARÁ EQUIPO ÉLITE DEL SABER Ver