ESCUELA DE PADRES: PROYECTO DE VIDA FAMILIAR

sep

Familia Cisnerista hacemos extensiva la invitación a participar de una nueva Escuela de Padres, que en esta oportunidad tratará el tema de “PROYECTO DE VIDA FAMILIAR”, un taller que será orientado por Karen Zúñiga, Ingeniera Agroindustrial de la universidad de San Buenaventura, creadora de Zuka Lab integral, una experiencia que promueve un estilo de vida integral.

Cabe señalar, que a través de la Pastoral Educativa y el área psicoorientación nuestro Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, continua su objetivo de formación encaminado a la recuperación de los valores, el fortalecimiento de las relaciones humanas y el conocimiento personal.

Fecha: jueves 23 de septiembre de 2021

Hora: 6:30 p.m.

Link de conexión: https://youtu.be/md6t_Q37mcQ

Esperamos contar con su participación y asistencia, es la oportunidad para conocer, aprender y diseñar estrategias para el crecimiento, desarrollo, cuidado y protección de nuestros niños, niñas y adolescentes.

• APLAUDIMOS EL TALENTO DEPORTIVO DE NUESTROS ESTUDIANTES CISNERISTAS Ver
  • JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN NUESTRO COLEGIO Ver