Por comunicaciones colegio cisneros

ESTUDIANTE CISNERISTA CAMPEONA EN TORNEO DE TENIS

ESTUDIANTE CISNERISTA CAMPEONA EN TORNEO DE TENIS

15

feb

Somos una institución educativa orgullosa de sus estudiantes y por eso motivo nos alegra enormemente exaltar el talento exhibido en cada una de las actividades que emprenden. 

En este caso, extendemos una calurosa felicitación a Daniela Castro Lozano del grado 3-1, quien el pasado fin de semana se coronó Campeona Individual y Dobles en categoría bola verde del Festival Nacional Infantil de Tenis, copa Droguería Alemana, organizado por la Federación Nacional de Tenis en el Club campestre de Ibagué.

Aplaudimos también a sus padres y demás familiares por el apoyo brindado a Daniela en su proyecto deportivo y académico, y como colegio cisnerista estamos comprometidos a seguir contribuyendo en su formación integral. 

 

 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • SE POSESIONARON LOS CONSEJOS DIRECTIVO Y DE CONVIVENCIA EN EL CISNEROS Ver
  • CONCIENCIA Y COMPROMISO EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL AGUA Ver
  • ESTUDIANTE CISNERISTA FUE CONCEJAL POR UN DÍA Ver
  • ESTUDIANTES DESTACADOS EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS Ver
  • LA PASTORAL EDUCATIVA RETOMA LAS EUCARISTÍAS POR CURSO Ver
Comenta ¡Ahora!