ESTUDIANTE CISNERISTA PARTICIPÓ EN HOMENAJE A ESCRITORA COLOMBIANA

nov

Familia Cisnerista compartimos con ustedes la participación de nuestro estudiante Julián Esteban Peña del grado 3-1, en el homenaje realizado por el canal Telantioquia a la destacada escritora barranquillera Fanny Buitrago, quien con sus obras se ha caracterizado por narrar aspectos económicos y sicológicos de la sociedad y la familia, además de tener una trayectoria importante en la literatura infantil.

Precisamente, a Julián Esteban le correspondió leer un fragmento de la Casa del Arco Iris, uno de los cuentos infantiles de esta autora. (minuto 38 al minuto 43)

Felicitamos a nuestro estudiante por hacer parte de este importante reconocimiento.

#Somosfelicesenelcisneros porque desarrollamos pensadores críticos y propositivos

• CELEBRACIÓN A NUESTRA MADRE MARÍA EN SU MES Ver
  • ENTREGA DE REPORTES AL DEPARTAMENTO DE PSICOORIENTACIÓN Ver