Estudiantes Cisneristas disfrutaron del ‘Sport Day’

mar

El primer ‘Sport Day’ de este 2023 tuvo lugar el pasado 14 de marzo en nuestro Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros.

El área de Educación Física y Recreación se encargó de disponer diferentes circuitos de juegos por toda la institución, los cuales para la sección primaria incluyeron actividades como tiro al blanco, bolos, aros, carreras de obstáculos, relevos, ajedrez, fútbol y pintura de mándalas.

Por su parte, la sección de bachillerato se concentró principalmente con los torneos de fútbol sala, voleibol y waterpolo.

Se alista Preescolar

La fiesta deportiva continuará este jueves 16 de marzo para los más ‘pequeñines’ de la sección preescolar, quienes tendrán para ellos también múltiples actividades recreativas.

• CELEBRAMOS A NUESTROS CISNERISTAS Ver
  • GALERÍA: ASÍ VIVIMOS EXPOUNICISNEROS 2024 Ver
  • FALTA POCO PARA EXPOUNICISNEROS 2024. ¡ANÍMENSE A VISTARLA! Ver
  • DONACIÓN CISNERISTA A LA FUNDACIÓN CIUDADELA DIVINO NIÑO Ver